EL HUESCA PROMOCIONA LA PROVINCIA

 

#Huesca (#turismo).- Gallar, Camacho, Jovanovic y Cucho Hernández van a ser los protagonistas de unos spots impulsados por TuHuesca donde el humor es el hilo conductor. El trabajo ha corrido a cargo de Lagarto Lagarto, empresa de Alfonso Palomares, y su lema `porque Huesca tiene Magia`.

En los anuncios se pude ver a los jugadores haciendo de guías en el Castillo de Loarre, maitre en un restaurante estrella michelín, guía de rafting en Murillo de Gallego y buscando inspiración en la Cartuja de Nuestra señora de las Fuentes y como no podía ser de otra manera, al final acaban haciendo lo que mejor saben hacer: jugar a fútbol. “Nos pareció divertido situar a los jugadores fuera de su hábitat natural que es el campo. Así, aunque tengan que hacer de guías turísticos, ellos siempre van a su terreno”, explicaba en la presentación Alfonso Palomares. 

Desde el club, el presidente Agustín Lasaosa ha mostrado su satisfacción de que por fin haya llegado esta colaboración. “Quiere agradecer a ayuntamiento, diputación y Gobierno de Aragón. Hace mucho que queríamos trabajar juntos pero al final surgía algún contratiempo y creo que es bueno para todos esta promoción común”. 

Desde las instituciones también han mostrado su satisfacción considerando al Huesca en Primera la mejor promoción posible de la ciudad y la provincia. Muestra de ello, las cifras del portal Huesca La Magia. “Desde que comenzó la liga ha aumentando un 90% su búsqueda y tenemos alrededor de 300 descargas cada día de partido. Además de dos millones de impactos en facebook y 500 mil en instagram. Eso es lo que buscábamos con esta colaboración”, ha recalcado el gerente de TuHuesca , Fernando Blasco. 

Respecto a estos cuatro spots van a difundirse en redes sociales y televisiones regionales con un radio de 300 kms alrededor de la provincia con el fin de dar a conocer que Huesca tiene magia y es una provincia de primera.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails