EL EMPATE SABE A POCO

El cuadro oscenses hizo méritos en el segundo tiempo para haberse llevado el triunfo

Espanyol: Diego López, Rosales, David López, Hermoso, Dídac Vila (Ferreyra, 63), Sergi Darder, Marc Roca (Alfa Semedo, 77), Granero (Pedrosa, 63), Wu Lei, Borja Iglesias y Oscar Melendo. 

SDHuesca: Santamaría, Pulido, Etxeita, Diéguez, Akapo, Juanpi (Cucho, 81), Rivera (Yangel, 67), Moi Gómez, Galán, Chimy Ávila (Ferreiro, 70) y Enric Gallego. 

Gol: 0-1, minuto 20: Granero; 1-1, minuto 47: Etxeita.

#Barcelona (#fútbol).- A poco sabe el punto logrado por el Huesca en Barcelona y para poco puede acabar sirviéndole. Si bien es cierto que sumar fuera de casa siempre es positivo, en este caso se daría por bueno si nos  quedáramos con la primera mitad y por malo si miramos los segundos 45 minutos. 

En el primer tiempo se vio poco fútbol, algo mas de control por parte del Espanyol que se adelantaba con una magistral falta botada por Granero que se colaba por la escuadra. Durante unos minutos el Huesca se acercó a la puerta defendida por Diego López pero poco que reseñar. 

Tras el descanso, y cuando en la grada aún se estaban terminando los bocatas de la cena, Etxeita sorprendía haciendo el empate en una jugada que parecía fueses a terminar en nada. El gol atragantó a la parroquia perica y dejó a los más de 600 seguidores oscenses sin acabar de cenar. Que más daba. Y en este segundo periodo el Huesca fue el que se merendó a los de Rubí mostrando el conjunto catalán las carencias que le han hecho estar tan cerca del descenso. El Huesca lo intentaba y en el campo se mascaba el 1-2, pero el gol de la victoria no ha llegado. Por el momento, habrá que esperar a ver lo que acontece esta jornada para ver si se da por bueno el empate de esta noche o se lamentan los dos puntos perdidos. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails