AQUÍ NO SE REBLA

El Huesca se aferra al milagro de la salvación tras un partido loco y un gol en el  98

SDHuesca: Santamaría, Miramón (Chimy Ávila, 37), Etxeita, Diéguez, Pulido, Javi Galán, Juampi (Gallar, 69), Moi Gómez, Yangel (Musto, 84), Ferreiro y Enric Gallego. 

Sevilla: Vaclik, Mercado, Kjær (Wöber, 61), Sergi Gomez, Navas, Banega, Marko Rog (Vázquez, 73), Promes (Munir, 61), Sarabia, André Silva y Benyedder. 

Goles: 1-0, minuto 7: Juampi; 1-1, minuto 83: Benyedder (penalti); 2-1, minuto 98:Chimy Ávila

Huesca (#deportes).- Épicos han sido los últimos minutos de un partido que será recordado por siempre en El Alcoraz. Por la talla del rival, el Sevilla, y por un gol que acerca al Huesa al milagro de una salvación que hace pocas jornadas parecía simplemente imposible. El coraje de todo un equipo que volvió a no reblar aupó a Chimy Ávila a obrar el gol del milagro. 

Muy pronto se puso de cara el partido para el Huesca. Galán por banda se fue muy bien hacia el centro ante la parsimonia de la defensa sevillista e hizo un pase entre líneas a Juampi que con un control orientado batió al portero con un tiro cruzado. El Sevilla intentaba igualar el partido y tuvo la ocasión más clara en el minuto 15 cuando Miramon por dos veces, desvió el esférico bajo palos. Durante el resto de la primera mitad, el marcador no se movería aunque el Sevilla creaba peligro cada vez que se acercaba al área azulgrana por la banda de Navas. 

La segunda mitad fue un monólogo sevillista y casi un monólogo del VAR que tuvo que intervenir hasta en cuatro jugadas decisivas. Primero un gol anulado al Sevilla por un ajustado fuera de juego; señalando un penalti a favor de los hispalenses que podía haber sido anulado por previo fuera de juego y supuso el 1-1; anulando un segundo gol visitante también por fuera de juego y definitivamente dando por bueno el gol de la victoria del Huesca. 

Al final locura en un equipo y una afición que se aferra a seguir jugando en la mejor liga del mundo.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails