“O GOBIERNA EL PP O GOBIERNA TORRA”

Pablo Casado, hoy en Huesca, insiste en no dar el poder a los separatistas y asegura que su primer medida será aplicar el 155.

#Huesca (#politica).- Defender la unidad de España y volver a recuperar la economía han sido los principales mensajes que ha dado Pablo Casado en su primera visita a Huesca para presentar a Ana Alós como candidata a la alcaldía. Durante su intervención, Casado ha asegurado bajar impuestos como el irpf y suprimir otros como el de patrimonio o donaciones. También ha resaltado los logros del último gobierno popular. “Nosotros hemos ayudado a las mujeres en su trabajo reduciendo las altas cotas de paro femenino que dejó el gobierna de Zapatero y hemos facilitado su conciliación aumentando la reducción de jornada hasta 12 años de sus hijos y la ayuda económica a las madres trabajadoras”. 

Respecto a su programa electoral, el candidato popular ha asegurado que “aplicaré el 155 en Cataluña y los colegios aragoneses serán bilingües castellano-Inglés con Beamonte al frente del Gobierno de Aragon “.

Ana Alos, candidata a la alcaldía

El acto de este sábado era la presentación de Ana Alos como candidata y durante su intervención ha sido firme con la defensa de los toros y la elimiación de los carteles bilingües en las entradas de la ciudad. “El grupo popular siempre hemos defendido los toros y no necesitamos que venga nadie a darnos lecciones de cómo defender la fiesta nacional. También os puedo decir que lo primero que haré será quitar los carteles de Huesca sin h porque a todos nos avergüenzan”. 

También ha hecho referencia a la peatonalización del Coso asegurando que “concluiremos esa obra y también el paseo Ramón y Cajal. A nosotros solo nos importan los ciudadanos y no que haya sido otro partido el que haya comenzado ese proyecto como si que le importó a Luis Felipe terminar los Cosos solo porque había sido una obra iniciada por nosotros”. 

Los populares también han aprovechado la tarde de este sábado para asegurar que tanto las obras de la autovía Sietamo- Huesca como la reapertura del cuartel han sido “exclusivamente logros conseguidos gracias al trabajo como diputada en Madrid de Ana Alós y al gobierno de Mariano Rajoy”. 

Durante el acto, en el que a Ana Alos también acompañaban el presidente regional y candidato al gobierno aragones Luis Maria Beamonte y el presidente de la provincia José Antonio Lagüens, todos, incluido Casado, han tenido palabras de recuerdo a Antonio Torres fallecido el pasado mes de enero. “Serán las elecciones de Antonio Torres”, aseguraba el presidente del PP en el Alto Aragón. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails