ROSAS PARA SAN VALENTIN

Aunque la oferta es cada vez más amplia para el 14 de febrero, la rosa sigue siendo el regalo estrella.

#Huesca (#sociedad).- Este jueves se celebra San Valentín, el día de los enamorados y las parejas aprovechan esta fecha tan señalada para tener un detalle. Y pese a lo que se pueda pensar San Valentín se sigue celebrando y mucho. Según un estudio realizado en 2018, el 60% de los españoles reconoce que celebran esta fecha, siendo Aragón una de las comunidades donde más se gasta con motivo del 14 de febrero. 

Si bien las cenas o escapadas en pareja se han convertido en una opción a la alza, las flores siguen siendo un reclamo muy importante. “Si lo comparamos con años atrás ha bajado algo la venta porque ahora hay mucha más oferta de artículos que antes no había pero las flores y especialmente las rosas siguen siendo lo más demandado”, ha explicado a noticiasenlacontienda Olga Mairal de Uson Floristas en Huesca. 

USON FLORISTAS
USON FLORISTAS

Además, esta fecha es buena para que las floristerías se luzcan y pueden ofrecer productos diferentes y originales, tal y como nos cuenta Arancha Esmiol, de Flores Benedé en Sabiñánigo y Jaca. “Les proponemos ideas y nuestros clientes están mas receptivos que en otras ocasiones. San Valentín se trabaja muy bien tanto con flor natural como con rosas preservadas, la rosa eterna que va en una cúpula en homenaje a la Bella y la Bestia. Además, hemos puesto un escaparate y haremos un concurso con los likes de facebook”.

FLORES BENEDÉ
FLORES BENEDÉ

San Valentin esta a la vuelta de la esquina y todavía estamos a tiempo de recordar ese te quiero a nuestra pareja y aunque se puede hacer de muchas maneras, un ramo de rosas siempre es un acierto. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails