ILUSIONES RENOVADAS PARA EL HUESCA

Las incorporaciones y la última victoria hacen pensar con mayor optimismo

#Huesca (#deportes).- Se cerraba el mercado de invierno y en unas últimas horas cardiacas llegaban los dos últimos fichajes al Huesca, Dieguez y Juanpi quienes han sido presentados este martes en El Alcoraz. Con ellos han sido un total de cinco los jugadores que han llegado al club azulgrana con la idea de aportar para lograr la salvación. 

Los futbolistas han mostrado su satisfacción ante este nuevo reto en su carrera. “Estoy muy contento de estar aquí, con ganas de trabajar y aportar al equipo todo lo posible. Hay que ir partido a partido ya que creo que no hay nada imposible en el fútbol”, señalaba Diéguez. Juanpi, por su parte, se ha mostrado agradecido a todas las personas que hicieron posible el fichaje y reconoce que esto es un desafío “Está oportunidad es muy buena para mí y más en un club donde se cree en los jugadores. El desafío es bonito por las dificultades y la idea es pensar partido a partido. Todo habrá que vivirlo con un nivel máximo”.

Los primeros en sumarse al carro oscense fueron Enric Gallego y Yangel Herrera quienes llevan varios partidos con la elástica altoaragonesa y este viernes debutaba Javi Galán demostrando sus cualidades por la banda izquierda. Todos ellos coincidían con Diéguez y Juanpi a la hora de creer en este proyecto. 

En cuanto a las bajas, Gürler, Sastre, Semedo, Longo, Bezancic y Werner han dejado el equipo en las últimas semanas. Aunque ya se ha cerrado el mercado podría incorporarse algún jugador en paro pero por el momento será con esta plantilla con la que el Huesca intentará lograr la hazaña de una salvación que después de golear al Valladolid parece un poco más fácil. 

 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails