“AHORA TODO SON FINALES, NO PODEMOS ENGAÑARNOS”

Francisco sigue confiado y convencido

#Huesca (#deportes).- Otra final. Así es como ve el técnico del Huesca el partido de este viernes ante el Valladolid, una más que demuestra que el equipo está en una situación similar que hace algunas semanas. “Hace muchas jornadas que estamos hablando de un partido decisivo y aquí seguimos con opciones. El de Valladolid es un tren más, no el último. Sigo confiado y convencido y los jugadores también lo creen”, explicaba Francisco en rueda de prensa. 

El empate en Anoeta les ha ayudado a afrontar con optimismo esta semana en la que confían en sacar los tres puntos. Jugar en casa siempre es determinante para un equipo al que la afición no falla pese a su posición en la tabla. “Tenemos una afición de 10 y se está viendo a nivel nacional. Solo nos falta agradecerles todo lo que hacen con una victoria”. Respecto al Huesca que veremos en el Alcoraz Francisco ha explicado que “podría ser el mismo esquema de San Sebastián pero eso no es lo importante. Lo importante es que tendremos la misma filosofía”

El técnico cree que el Huesa no es peor equipo que algunos rivales que en las últimas jornadas se están alejando de los puestos de abajo. La diferencia es la fortuna de cara a gol. “La diferencia entre Rayo y Valencia, por ejemplo,  y nosotros es los goles. El Valencia, siendo un equipo grande, pasó una racha mala porque sus delanteros no andaban finos y ahora ya lo están. Creo que esa es la única diferencia, y yo sigo confiando en el Cucho y en todos los demás”, recalcaba. 

Fin del mercado

A fecha 31 de enero era inevitable hablar sobre el mercado de invierno que finaliza a las 24 horas de este jueves. Francisco se muestra satisfecho con las tres incorporaciones y ha asegurado que el club “está trabajando para alguna más en las próximas horas”.

Respecto al último fichaje, Javi Galán, el mister ha destacado su versatilidad en la banda izquierda. “Puede jugar tanto de lateral como de carril o extremo. Eso quizá haga menos imprescindible alguna incorporación con un perfil ofensivo”.

Al margen de que llegue alguna incorporación o no, Francisco tiene claro que “los que estén a partir de mañana serán los jugadores y vamos a confiar en ellos hasta el final. Unos jugarán más y otros menos pero todos tienen que aportar tanto dentro del terreno de juego como fuera. Esto lo tenemos que conseguir entre todos”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails