UN PUNTO Y LA PUERTA A CERO

Por primera vez en Primera, Santamaría evita que la pelota llegue al fondo de las mallas. 

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Llórente, Navas, Theo Hernández, Merino (Sangari, 90), Illarramendi, Zubeldia, Oyarzabal, Williams José (Juanmi, 84) y Sandro (Januzaj, 60).

SDHuesca: Santamaría, Etxeita, Pulido, Insua, Akapo, Moi Gómez, Cristian Rivera, Yangel (Musto, 66), Miramon, Cucho (Ferreiro, 89) y Enric Gallego (Chimy Ávila, 84).

#SanSebastian (#deportes).- El Huesca ha sacado un punto de su visita a Anoeta en un partido en el que los locales fueron mejores durante bastantes minutos de juego pero siguieron negados de cara a puerta. Como nota positiva, reseñar que, por primera vez, los azulgrana se vuelven a casa sin haber encajado ningún gol.

En la primera parte el Huesca encerró a su rival durante muchos minutos y contó con varias ocasiones, las más claras un palo de Yangel y un lanzamiento del Cucho que no sube al marcador por una buena intervención de Rulli. 

La segunda mitad es más anodina y más igualada. El juego es alterno pero ninguno de los dos equipos crea excesivo peligro. En los últimos minutos, es la Real quien encierra al Huesca y eso hace presagiar lo peor pero en esta ocasión el marcador ya no se movería. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails