EL NÚMERO FEO QUE SE VOLVIÓ BONITO

Hace un mes, la administración 5 de Huesca, repartió 120 millones de euros con el gordo de Navidad

#Huesca (#sociedad).- Hace exactamente un mes la fortuna quiso que una buena parte del gordo de Navidad ,el 03347, fuera vendido en Huesca, concretamente en la administración Navarro ubicada desde hace 31 años en la avenida Juan XXIII. Sus propietarios no se lo podían creer y recuerdan aquellos momento con nervios, ilusión y mucha alegría. “Estábamos impacientes porque el premio salió muy tarde y cuando oímos el número sabíamos que era nuestro. Nos pusimos muy nerviosos y lo primero fue comprobar a quien se lo habíamos vendido. Nos hizo mucha ilusión porque al tratarse de un colegio y una papelería sabíamos que estaría muy repartido”, ha explicado a noticiasenlacontienda Lourdes Navarro, empleada del establecimiento, propiedad de su hermano Francisco. 

Aquella mañana se alargó con las celebraciones. Recibieron a algunos de los premiados y muchísimas felicitaciones. Hubo cava, abrazos, lágrimas, entrevistas…así hasta más de las 6 de la tarde. “Hemos recibido muchas felicitaciones y sobre todo hemos vendido mucha lotería. Hemos aumentado las ventas del Niño un 30% y ha llegado a haber colas en la calle como si fuéramos Doña Manolita”, recuerda. 

Ahora poco a poco están volviendo a la normalidad pero han vivido unas Navidades únicas, entre felicitaciones y trabajo. Ellos no fueron agraciados pero han abierto todos los días y esa es la mejor lotería para una administración. “No hemos parado de vender y es curioso que quienes antes venían con manías respecto a los números, terminaciones, bajos o altos, ahora quieren el que les demos. El 03347 fue feo para muchos y ahora es precioso”, 

La alegría fue máxima para esta familia de loteros. Comenzaron en el sector hace más de 40 años cuando introdujeron la lotería a la perfumería que sus padres tenían en Martínez de Velasco. Luego se trasladaron a su nueva ubicación solo como administración y así hasta ahora. Como lástima que su padre José Luis, fallecido hace algunos meses, no pudiera compartir este momento tan bonito. Pero seguro que allá donde esté lo habrá celebrado brindando con una copita de champán.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails