FALTÓ INTENSIDAD…Y GOL

Aunque el Huesca empezó bien, se fue diluyendo según pasaban los minutos

SDHuesca: Santamaría, Miramon, Insua, Etxeita, Pulido, Musto (Yangel Herrera, 70), Rivera, (Chimy Ávila, 53), Moi Gómez, Ferreiro, Gallego y Cucho (Gallar, 61).

Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Gimenez, Godin, Lucas Hernández (Montero, 86), Koke (Mollejo, 72), Thomas, Rodrigo, Lemar (Joaquín, 90), Correa y Griezmann.

Goles: 0-1, minuto 31: Lucas Hernández; 0-2, minuto 51: Arias; 0-3, minuto 71: Koke. 

#Huesca (#deportes).- El Atlético fue el justo vencedor de un partido que mucho hubiera podido cambiar si Pulido o el Cucho hubieran adelantado al Huesca en la primera mitad. Las ocasiones fueron muy claras. Pulido con una media chilena dio al palo y en una contra Cucho se planta solo ante Oblak y cuando parece que ya le había superado, el guardameta rojiblanco despeja con la mano. Si a eso se le suman las intervenciones de Santamaría y el juego del equipo todo parecía indicar que los puntos podían quedarse en casa. 

Pero no fue así. Y el Atleti se adelantó en una primera mitad en la que el Huesca le jugó de tú a tú al segundo clasificado. 

El segundo periodo, sin embargo, solo tuvo color y fue el rojiblanco. Los del Cholo se acercaron a la meta de Santamaría una y otra vez y así llegaron los otros dos goles. El segundo con una perfecta bolea de Arias a centro de Griezmann y el tercero tras un larguero del francés cuyo rechace aprovecha Koke para introducir el esférico hasta el fondo de las mallas.

El Huesca pierde otra oportunidad en un partido en el que fue de más a menos y acabó con las ideas tan espesas como la niebla que ha cubierto El Alcoraz.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails