“HAY QUE SACAR LA MEJOR VERSIÓN, NO QUEDA OTRA”

Francisco apuesta por ser valientes ante el Atleti

#Huesca (#deportes).- Francisco vivió como un mazazo la derrota ante el Leganés con un segundo tiempo donde el equipo no estuvo bien. Pero hay que olvidar y pensar en el complicado encuentro de esta sábado. El Atlético de Madrid visita El Alcoraz y hay que darlo todo. “Hay que sacar nuestra mejor versión para ganar al Atlético, no queda otra. Es el segundo clasificado y para ganar hay que ser valientes porque nos van a exigir mucho”, explicaba el entrenador en rueda de prensa. 

Si la última derrota es la nota negativa, la incorporación de los primeros jugadores en el mercado de invierno es la nota positiva. La llegada de Enric Gallego y Yangel Herrera ha sido aire fresco para el vestuario. “Si están aquí es porque van a implicarse al máximo y creen en este proyecto tanto como nosotros. Son dos refuerzos que necesitábamos y con ellos vamos a ser mejor equipo”. 

Junto a estos jugadores, Francisco confía en que pronto llegue un lateral izquierdo “necesitamos un pie natural que no tenemos ahora mismo” y parece que el debate de la portería ha quedado en segundo plano. “El tema del portero no es que se haya olvidado pero surge más un lateral. Roberto lo está haciendo muy bien siendo de los mejores del equipo. Siempre dije que si estaba aquí aunque no tenía minutos era porque estaba haciendo bien las cosas”.

Ganar al Atlético de Madrid no será fácil. De eso Francisco no tiene ninguna duda. Sus números les avalan. Pero asegura que confía en sumar los tres puntos. “Creo que mañana va a ser el día y estaremos acertados. Hay que confiar en ello. Es bonito jugar ante un rival con el Atlético y estamos muy motivados”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails