UN ROLLO DE 35MM EN EL CARTEL DEL FESTIVAL DE CINE

Este jueves se ha presentado el cartel de la 47 Edición del Festival de Cine de Huesca.

#Huesca (#cultura).- El festival de cine ya tiene cartel y esta misma mañana ha sido presentado. Se trata de una obra de la diseñadora Ana Criado, cuyo nombre de marca es Ana Cezeta, quien trabaja habitualmente para la industria de Hollywood y diseña los títulos de crédito de muchas series y películas, además de trabajar para marcas como Apple o Nike. “Estamos muy contentos de que haya sido ella quien ha diseñado el cartel y del resultado. Se trata de una diseñadora que está en la primera división del cine y el diseño y ha transmitido muy bien la sensación de movimiento que representa al festival”, ha explicado el director del festival, Rubén Moreno. 

Además, el director también ha recordado que ya están abiertas las inscripciones para esta 47 edición cuyas bases se encuentran en la página oficial www.huesca-fio festival.com. “Nosotros siempre incidimos en la calidad de los trabajos a la hora de presentarlos”, ha recalcado. Para que haya un cierto nivel, la inscripción tiene un coste casi simbólico de 2€.

Durante la presentación, Moreno también ha hecho balance de los últimos años del Festival. “Tras la muerte de Pepe Escriche, el festival se quedó huérfano y unido a la crisis económica hubo unos años complicados. Yo quiero agradecer la labor que en aquella época hicieron los directores Jesús Bosque y Azucena Garanto. También a la gente que está aquí desde el principio. He de reconocer que yo me encontré un gran equipo y con profesionales con experiencia es fácil trabajar”. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails