«LO INTENTAREMOS MIENTRAS HAYA OPCIONES»

El Cucho ha insistido en pasar página y pensar en el siguiente partido

#Huesca (#deportes).- El Huesca continúa con sus entrenamientos tras la derrota en Leganés y pensando ya en el siguiente partido este sábado a las 18:30 ante el Atlético Madrid en El Alcoraz. Así lo ha manifestado Cucho Hernández tras el entrenamiento matinal de hoy. “Tenemos que pensar en el siguiente partido, es así. La derrota del sábado nos golpeó al igual que otras como la de Valencia pero hay que seguir trabajando y pensar que podemos conseguirlo. Lo intentaremos mientras haya opciones”.

Jugar en El Alcoraz es “un punto de motivación más” y además el próximo partido será bonito además de difícil. “Es el segundo de la liga y será difícil pero nosotros hemos demostrado que podemos plantar cara a cualquiera. Habrá que hacer un partido casi perfecto, estando muy bien en defensa porque a sus hombres si les dejas una te la meten. Debemos trabajar bien atrás y esperar arriba la oportunidad”.

El delantero también ha hablado de la llegada de nuevos jugadores. Preocupa que salgan jugadores y por ahora no haya ninguna incorporación. “Seguramente llegarán pronto y los acogeremos como hemos acogido a todos. Ojalá vengan y aporten. Esto es una familia y juntos lo sacaremos adelante”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails