HUESCA LLORA A ANTONIO TORRES

El político fue despedido de manera multitudinaria este lunes en Sariñena, su pueblo

#Huesca (#actualidad).- El pasado sábado, 5 de enero, tarde de Reyes, fallecía de manera repentina Antonio Torres, el que fuera durante más de quince años presidente provincial del Partido Popular, dejando conmocionados a todos aquellos que habían compartido un rato de su tiempo con él en algunas de sus múltiples facetas. Además de su conocida trayectoria política, Torres era un enamorado del folcklore aragonés y vivía con pasión el deporte siendo un asiduo a El Alcoraz para disfrutar con su SDHuesca.

El funeral se celebró en su Sariñena natal, localidad donde residía, y la iglesia se quedó más que pequeña. Junto a autoridades de todos los colores políticos, fueron muchos los amigos que quisieron darle su último adiós y arropar a su familia, especialmente a su mujer y sus dos hijas. Una de la nota más emotiva fue una jota que le dedicaron destacando su gran bondad. Antes ya habían sido muchos los que también se acercaron hasta la Aljafería donde el domingo instalaron la capilla ardiente y desde el mismo instante de conocerse la triste noticia los mensajes hacía su persona se repitieron de manera constante tanto a nivel institucional como por medio de redes sociales.

Todos los que conocían a Antonio, destacaban su sonrisa, su bondad, su amor por esta tierra por la que tanto luchó en vida y seguirá haciendo allá donde esté y sus ganas de diálogo, esto último tan importante en los tiempos que corren. Antonio, el político, ha dejado un hueco difícil de suplantar en un partido, el Partido Popular, que intentará continuar con su legado; pero Toñín, el amigo, dejará un hueco mucho más difícil de suplir viendo todo el cariño que le están mostrando quienes mejor le conocían tanto a su familia como a recuerdo.

 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails