CON LA CABEZA BIEN ALTA

Pese a la derrota, la SDHuesca no rebló ante un Real Madrid cuya imagen decepcionó en El Alcoraz.

SDHuesca: Jovanovic, Miramon, Ínsua, Etxeita, Pulido, Ferreiro (Gürler, 75), Moi Gómez, Aguilera (Melero, 18), Rivera, Cucho y Chimy Ávila (Longo, 84). 

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Carvajal, Modric (Isco, 65), Llorente, Ceballos (Valverde, 57), Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Asensio, 75). 

Gol: 0-1, minuto 8: Bale.

#Huesca (#deportes).- 8 minutos. Ese es el tiempo que el Real Madrid jugó ayer en El Alcoraz. Tiempo suficiente para que Bale se reencontrara con el gol en liga tres meses después. Tras la diana del galés, una primera mitad anodina y un segundo periodo donde fue el Huesca quien puso el fútbol y las ganas.

El Alcoraz sabía que el de hoy no sería un partido fácil pero según avanzaban los minutos, la ilusión ha vuelto a inundar el feudo oscense y a toda la provincia. El Huesca mereció más. Plantó cara, jugo de tú a tú durante muchos minutos al mismísimo campeón de Europa y contó con ocasiones, algunas muy claras, pero los azulgrana, una vez más, no tuvieron gol. Y eso que lo intentaron hasta el último suspiro incluso con Jovanovic subiendo a rematar el último córner. 

El guardameta local, también estuvo excepcional en las contadas veces que el Madrid se acercó a su portería y también Courtois realizó varias estiradas que bien podrían haber sido gol, si hasta Varane sacó una bajo palos en la penúltima jugada del encuentro con el tiempo reglamentario ya cumplido y todo el Madrid encerrado en su área. 

Es cierto que el Huesca ha vuelto a caer derrotado pero su fútbol, lucha y pundonor han hecho creer de nuevo a su gente. El Sí se puede ha vuelto a ser el grito de guerra de la grada y aunque hoy no se ha podido, jugando así pronto se podrá. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails