EL TRANSISTOR, EN DIRECTO DESDE HUESCA

José Ramón de la Moreno ha realizado esta madrugada el programa desde el salón de actos de la Diputación Provincial. 

#Huesca (#deportes).- La radio en directo. Eso es de lo que han podido disfrutar los oyentes de Onda Cero y de El Transistor esta madrugada en Huesca ya que el programa deportivo se transmitía desde la Diputación Provincial. Durante dos horas, los oyentes, ayer también espectadores, disfrutaron de la magia de la radio delante de los micrófonos. 

Durante el programa, De la Morena habló con Modric, ganador del balón de oro y Florentino Pérez, quien no sabe si podrá acudir a El Alcoraz ya que el Bernabéu será la sede de la final de la copa Libertadores. El periodista también quiso despedirse del que fuera presidente del FC Barcelona, José Luis Núñez a quien ha recordado de la mano de su amigo y vicepresidente Johan Gaspar. Y desde Madrid ha sonado en los micrófonos de Onda Cero la aragonesa Salma Payaruelo quien a su 15 años es campeona del mundo sub17 de fútbol, a quien por cierto, ha invitado a realizar el saque de honor del partido del domingo. “Iré con mi padre” decía la campeona. 

Y como no podía ser de otra manera, se ha hablado de la SD Huesca con el presidente Agustín Lasaosa, quien daba la primicia de que han ofrecido a Francisco quedarse aunque el equipo no mantenga la categoría, y los futbolistas Melero, Camacho y Chimy Ávila, este último, el más aplaudido por los presentes, ha contado a Joserra la humildad de su orígenes y el gran premio que se lleva de esta ciudad. “Yo no he ganado el balón de oro pero me quedo con el corazón de oro de la gente”. 

Durante el programa, el equipo de Onda Cero ha metido en antena a un guardia de seguridad y a un taxista, quienes trabajan en unas calles muy vacías y silenciosas este lunes, ya martes, de diciembre. Y también se ha hablado de los rescates de montaña con la presencia del teniente Santiago Gómez Rivas y de los encantos de la provincia con Fernando Blasco gerente de TuHuesca.

Un programa del que José Ramón de la Morena se lleva su camiseta azulgrana regalo del club y los oscenses dos horas de risas y periodismo en directo y del bueno. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails