FALTA GOL

Los oscenses perdonaron ocasiones muy claras y acabaron pagándolo ante el Celta.

Celta de Vigo: Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Costas, Junca, Brais Méndez (Beltrán, 75), Yokuslu, Jozabed, Boufal (Hjulsager, 63), Maxi Gómez y Iago Aspas(Mir, 87).

SDHuesca: Jovanovic, Miramon, Akapo, Pulido, Etxeita, Musto(Gürler, 46) Moi Gómez, Rivera, Gallar (Aguilera, 46), Ferreiro (Chimy Ávila, 62) y Cucho. 

Goles: 1-0, minuto 38: Iago Aspas; 2-0, minuto 77: Iago Aspas

Vigo (deportes).- En Balaídos había que ganar o ganar pero de nuevo el Huesca se vuelve de vacío ante un equipo que tiene en Iago Aspas su principal baluarte. Los dos goles del delantero gallego han sido suficientes para que los suyos respiren con algo más de tranquilidad. 

El Huesca salió bien, con ganas y con ocasiones claras, una de Rivera que falla de manera inexplicable y una contra entre Moi, Cucho y Gallar, pero los azulgranas no andan finos de cara a puerta y así es muy difícil ganar partidos. El Celta ha hecho poco en esta primera mitad, más bien ha pasado apuros pero se han marchado a vestuarios con el marcador a favor con un primer tanto de Aspas que marcaba a placer. 

Durante la segunda parte quedaba partido. El Huesca lo intentaba y aunque el meta local no ha tenido excesivo trabajo, se sentía que el gol visitante podía llegar. Pero en una galopará magistral, Aspas le ha ganado la carrera a Akapo y ha hecho el segundo haciendo que estallará de júbilo Balaidos y Vigo entero con sus miles de luces navideñas incluidas. En la misma jugada, Akapo se ha lesionado y ha tenido que abandonar el terreno de juego. Como dice el refrán, a perros flaco todo son pulgas.

Y de ahí al final, el Celta se ha gustado a sí mismo y ha jugado un fútbol que no se ha visto durante los minutos anteriores. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails