PARTIDO PARA OLVIDAR

Un Huesca sin ideas sale goleado de San Mamés 

Athletic: Unai Simón, de Marcos, Iñigo Martinez, Beñat (Dani Garcia, 63) Nolaskoain, San José, Iñaki Williams, Aduriz (Ganea, 72), Muniain y Guruzeta (Capa, 78).

SDHuesca: Werner, Akapo, Brezancic (Miramon, 46), Pablo Insua, Semedo (Pulido, 33), Aguilera, Gürler ( Camacho, 79), Lluis Sastre, Rivera, Longo y Chimy Ávila 

Goles: 1-0, minuto 10: Aduriz; 2-0, minuto 27: Insua (propia puerta); 3-0, minuto 32: Aduriz; 4-0, minuto 55: Beñat

#Bilbao (#deportes).- Cuatro goles en contra, una imagen que nada tiene que ver con la del pasado domingo y la lesión de Semedo (aunque todo indica que es menos de lo que pareció en un primer momento) es el balance del partido de ida de la Copa del Rey. 

El Athletic empezó mejor que el Huesca y pronto se adelantó. A partir de entonces los oscenses jugaron mejores minutos con un palo de Chimy incluido pero un infortunio hizo q Insua colara el balón en las mallas poco antes de que Semedo se lesionase. Antes del descanso, de nuevo Aduriz, sentenciaba con el tercero. 

En la segunda mitad, el HUESCA tuvo la posesión del balón pero sus ocasiones, las más claras dos de Chimy y una de Sastre, fueron interceptadas por el meta local o la defensa, mientras los vascos ampliaron su renta por mediación de Beñat. 

Ahora toca olvidar y pensar en el partido del próximo sábado en Vigo.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails