FRANCISCO: “TODOS LOS PARTIDOS SON FINALES”

El técnico azulgrana le da mucha importancia al partido de mañana pero no más que al de la última jornada o la siguiente. 

#Huesca (#deportes).- “Cada partido es una final”. Así de rotundo se ha mostrado el entrenador de la SDHuesca en la rueda de prensa previa al Huesca-Levante de este sábado. “En la situación en la que está el equipo ganar los tres puntos es fundamental siempre”.

Durante esta semana, con entrenamientos a puerta cerrada, el técnico ha podido recuperar a casi toda la plantilla. Solo Melero será baja este sábado y eso llena de ilusión al entrenador. “Desde que llegamos es la primera vez que podemos contar con casi todos los efectivos y eso es muy importante. Hoy hemos estado 22 a tope, tanto que me va resultar difícil elegir la convocatoria y el once y eso es una buena señal”.

El del Levante, como el resto, no será un partido fácil, pero durante estas dos semanas han estado trabajando para lograr esa ansiada victoria. “Intentaremos crear cosas en ataque. Hemos estado trabajando para ello”. 

Por último Francisco ha querido agradecer el apoyo a  la afición. “A Vitoria se desplazó muchísima gente y mañana han hecho un llamamiento para apoyarnos. Eso es de agradecer, más cuando los resultados no acompañan así que intentaremos devolvérselo estando al 100% en el campo el mayor tiempo posible”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails