FERIA NUPCIAL Y DE EVENTOS

 

H de Eventos organiza por segunda vez una feria destinada al sector de las celebraciones. 

#Huesca (#sociedad).- Si tienes un evento en 2019, este fin de semana tienes una cita en Brotalia donde se celebrará la Feria H de Eventos que por segunda vez reunirá a diferentes empresarios del sector. Su primera edición se realizó el pasado mes de febrero pero consideraron que era mejor el mes de noviembre. “Al dejar de hacerse la feria Celebra creímos que había que ofrecer este servicio a la gente de Huesca. Por eso hicimos una primera edición en febrero aunque no fue la mejor fecha ya que se llegaba tarde para la mayoría de celebraciones. Por eso esta segunda edición es en noviembre donde además ampliamos medio día respecto a la primera edición ”, ha explicado a noticiasenlacontienda Susana Lacostena, gerente de SuViaje una de las empresas que componen H de Eventos. 

La feria será en Brotalia el sábado 17 de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 14 horas y participarán un total de 18 stands entre restaurantes, música y trajes de novia y novio entre otros.

H de eventos nació con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a los clientes. En la actualidad lo forman las empresas Brotalia (floristería), Gloria Molió (joyería), Pedro Montaner (fotografía), Grupo3 (peluquería) y SuViaje (agencia de viajes). “A nuestros clientes les ofrecemos el servicio de otros gremios y contra más empresas contraten con nosotros mayor es el descuento que se les ofrece”, recalca Lacostena. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails