UN AVIÓN Y UNA CABINA EN EL CORAZÓN DE HUESCA

Estas dos piezas forman parte de la exposición ‘Volar, historia de una aventura’ que desde el pasado 5 de octubre puede verse en el Palacio Villahermosa.

#Huesca (#ocio).- Un avión T-6 y una cabina de un RF-4C Phantom II reales es lo que se encuentran los viandantes que llegan a la plaza Luis López Allué, y por el momento no han pasado desapercibidos. Se trata de la parte más atractiva de la exposición ‘Volar, historia de una aventura’ que organiza el Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire en colaboración con el consistorio oscense. 

Todos aquellos que lo deseen no solo podrán fotografiarse con los vehículos y colgar la instantáneas en redes sociales que tan de moda está, sino que podrán acceder al interior de la cabina y ver de muy cerca el complicado cuadro de mandos que tienen que controlar los pilotos. 

Estos dos aviones serán, sin duda, un gran atractivo para este fin semana, pero la exposición con maquetas de diferentes aviones del ejército se podrán verán en el Palacio de Villahermosa hasta el próximo día 25.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails