DECIDIERON LOS PENALTIS

Los dos únicos goles del encuentro han sido desde los once metros.

SDHuesca: Jovanovic, Semedo, Pulido, Akapo (Etxeita, 21),Miramon (Ferreiro, 55) Melero, Aguilera, Musto (Moi Gómez, 59), Alex Gallar, Chimi Ávila y Cucho Hernández. 

Girona: Bounou, Aday, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Aleix García (Granell, 64), Pere Pons (Choco Lozano, 77), Douglas, Portu, Stuani y Borja García(Alcalá, 46).

Goles: 0-1, minuto 36: Stuani (penalti); 1-1, minuto 71: Melero (penalti).

 

#Huesca (#deportes).- El Huesca ha salvado un punto en el encuentro ante el Girona donde el resultado final lo han decidido un penalti señalado en cada una de las porterías. Primero se adelantaban los visitantes y en el segundo tiempo era Melero quien anotaba la primera pena máxima señalada a los azulgranas desde que comenzó la liga. 

Durante la primera parte se ha visto en El Alcoraz poco fútbol. Imprecisiones por ambas partes y aunque parecían más contundentes los ataques del Girona, solo pudieron batir a Jovanovic, quien debutaba en primera, desde los once metros. 

El Huesca salía más enchufado en la segunda mitad y la recompensa a us esfuerzo ha sido un penalti pitado a Gallar tras la deliberación del VAR. Con el tanto de Melero, y empujados por un Alcoraz que no dejaba de animar, los azulgrana, con más corazón que cabeza, han contado con más ocasiones que no han sabido materializar. 

El los últimos cinco minutos podía haber anotado cualquiera. El Huesca estaba volcado en el área rival pero el Girona también ha contado con ocasiones a la contra.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails