EL ATLETI SENTENCIA PRONTO

En poco más de media hora, el marcador ya era el 3-0 definitivo.

At. Madrid: Oblak, Filipe Luis, Godin, Gimenez (Lucas Hernández, 38), Isaac, Lemar, Koke, Thomas, Correa, Diego Costa ( Gelson, 64) y Griezmann (Kalinic, 53).

SDHuesca: Werner, Miramón, Etxeita, Semedo, Luisinho (Akapo, 68)Gallar, Musto, Melero, Ferreiro, Cucho (Aguilera, 46) y Longo (Chimi Ávila, 55).

Goles: 1-0, minuto 16: Griezmann; 2-0, minuto 30: Thomas; 3-0, minuto 33: Koke.

#Madrid (#deportes).- El Wanda Metropolitano se le ha quedado grande a un Huesca que veía como el Atlético de Madrid se iba al descanso con un contundente 3-0. 


Los rojiblancos salían más fuertes y se adelantaban en una jugada en la que Correa le hacía un pase entre líneas a Diego Costa y este hacía el pase de la muerte a Griezmann que subía el primero al marcador. Tras este gol parecía que el Huesca se iba arriba pero solo fue un espejismo. Un golazo desde fuera del área de Thomas hacía el segundo y poco después, era el VAR quien daba por bueno un gol de Koke que el árbitro había anulado en primera instancia por fuera de juego de Correa. 

En la segunda parte y con el partido prácticamente sentenciado, el Huesca juega sus mejores minutos. Aunque no crean excesivo peligro cabe destacar un lanzamiento del Chimi que se va alto y la ocasión más clara, una contra en la que Aguilera, quien ha debutado esta noche en Primera División, tiene el gol en sus botas pero lo impide Oblac. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails