VIERNES SIN GOL

El Huesca vuelve a jugar en viernes en el Alcoraz y de nuevo vuelve a caer derrotado por la mínima

SDHuesca: Werner, Miramon, Pulido (Gürler, 84), Semedo, Luisinho (Chimi Ávila, 79), Moi Gómez (Longo, 67), Musto, Melero, Gallar, Ferreiro y Cucho. 

Real Sociedad: Rulli, Theo Hernández, Moreno, Elustondo, Zaldua, Pardo (Zurutuza, 74), Merino, Zubeldia, Oyarzabal (Rodriguez, 89), Bautista (Navas, 84) y Juanmi.

Gol: 0-1, minuto 64: Merino

#Huesca (#deportes).- Al Huesca ni se le está dando bien El Alcoraz, ni se le están dando bien los viernes. Con el mismo resultado que la pasada jornada (0-1) parece que los azulgranas hayan perdido ‘la chispa’ de los primeros encuentros. 

La primera parte comenzó con una Real bien situada pero apenas creo ocasiones de peligro. La más clara de los visitantes una falta que Werner mandó a saque de esquina y de los locales una de Gallar que pega en la espalda de Cucho y el balón sale desviado a la derecha de la portería. Antes del descanso parece que el Huesca está algo mejor, con jugadas en el área rival pero sin peligro.

Tras el descanso los de Leo Franco salen con ganas ante una Real algo más adormecida. Ambos realizan un fútbol más atractivo que en el primer periodo y gracias a las imprecisiones se crean jugadas con algo de peligro. Y cuando mejor está jugando el Huesca, Merino anota un golazo a pase de Theo tras el que los vascos se acomodan sobre el césped. 

El Huesca lo intenta pero sin conseguirlo, ni siquiera cuando la Real se queda con uno menos tras la doble amonestación a Juanmi -la primera rigurosa tras una falta a Melero y la segunda por protestar esta decisión arbitral-.Los azulgrana no encuentran huecos pese a ser uno más sobre el campo, y lo mismo ocurre cuando poco después es expulsado Theo por pegarle una bofetada a Longo. 

Al final, pese a la clara apuesta de Leo Franco con el último cambio -Gúrler por Púlido- los oscenses no consiguen empatar el encuentro. Cuentan con alguna ocasión, las más claras una en la que el esférico se pasea por el área entre varios jugadores, un lanzamiento de Cucho a las manos de Rulli y un palo de Melero, pero el de hoy eran de esos partidos en los que se percibe que la pelotilla no va a querer entrar. Y así ha sido. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails