GALA SOLIDARIA EN PERALTA DE ALCOFEA

Un casco firmado por Fonsi Nieto, una camiseta firmada por Messi o un capote firmado por Miguel Abellán serán algunos de los objetos de la rifa. 

#PeraltaDeAlcofea (#Huesca)(#sociedad).- Las fiestas patronales de la localidad altoaragonesa de Peralta de Alcofea tendrán este sábado una rifa solidaria cuyos beneficios irán destinados para Atades, más concretamente para la creación de los talleres SALUDarte donde realizan terapias artísticas y creativas. La iniciativa viene de la Asociación Solidaria Amigos de Peralta de Alcofea y se realizará en las escuelas a partir de medianoche. 

Se trata del primer proyecto de la asociación solidaria de Peralta creada hace menos de un año. “Nos hace mucha ilusión y esperamos que que venga mucha gente para recaudar mucho dinero para Atades. La idea surgió hace un año y decidimos ponernos a trabajar en ello”, ha explicado a noticiasenlacontienda Mari Fe López, presidenta de la Asociación. 

La gala, presentada por Lorena Gómez, ganadora de la edición de Operación Triunfo de 2006, contará con la presencia de Fonsi Nieto, Gloria Camila Ortega Jurado, Miguel Abellán e Imanol Sánchez. Durante la actuación del primer dj Dani Cárdenas, se realizará la venta de boletos para premios como estancias en hoteles, una camiseta firmada por Messi, otra por la plantilla del Huesca, un balón de fútbol firmado por Luis Suárez, un casco de moto por Fonsi Nieto o un capote por Miguel Abellán, entre otros. 

La gala concluirá con las actuaciones de dj Fonsi Nieto y dj Manconato.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails