NUEVO VECINO EN CERLER

El Ratoncito Pérez ha instalado su vivienda este fin de semana en la localidad altoaragonesa.

#Cerler (#Huesca)(#turismo).- Los vecinos de la localidad altoaragonesa de Cerler se han despertado este sábado con la grata noticia de tener un vecino más en el municipio, y no es un vecino cualquiera, sino el mismísimo Ratoncito Pérez. Jorge y Claudia, fueron los dos primeros niños en descubrir su casa, ubicada en una borda del casco antiguo, en la zona más alta de Cerler. “Les llevó mi suegra porque la instalación se ha hecho enfrente de su casa y vinieron muy emocionados a buscarme para enseñármela. Han estado todo el fin de semana allí. Les encanta”, ha explicado a noticiasenlacontienda la madre de los niños, Loreto Pascual.


Esta iniciativa de la que se desconoce la autoría ya que prefiere mantener el anonimato está siendo ya en este primer fin de semana un gran atractivo para los turistas. Niño y mayores quedan sorprendidos al ver la diminuta puerta del ratón. “Es un trabajo muy bien hecho, en el que han mimado todos los detalles. Ha causado mucha sensación entre vecinos y turistas y puede convertirse en un aliciente más para los visitantes”, recalca Loreto. 

Si hasta ahora, eran muchos lo que visitaban Cerler, localidad ubicada en el Pirineo aragonés, por el esquí durante el invierno y la naturaleza en verano, ahora también podrán hacerlo para depositar los dientes de leche en el buzón del Ratoncito Pérez. Todo un privilegio.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails