LA MAGIA DEL FÚTBOL

SDHuesca y TuHuesca van de la mano a la hora de promocionar la provincia

#Huesca (#turismo).- Promocionar la provincia de Huesca. Ese es el acuerdo por el que ya trabajan la SDHuesca y TuHuesca, acuerdo que se ampliará la próxima campaña con el equipo azulgrana en la que es considerada la mejor liga del mundo. 

Los principales responsables políticos de la diputación coinciden en afirmar que la promoción del Huesca en Primera División será “la mejor promoción posible tanto a nivel nacional como internacional”. Así de rotundo se mostraba el presiente Miguel Gracia, y también el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco y el alcalde Luis Felipe en un acto en el que han presentado la primera parte de la campaña conjunta y al que estaban invitados empresarios, alcaldes y demás personalidades del Alto Aragón. Previamente a este acto, la Diputación recibía al equipo y sus directivos como reconocimiento al ascenso logrado la pasada semana.

En el acto de presentación de la campaña han intervenido Miguel Gracia, Luis Felipe, Agustín Lasaosa y Petón. La campaña ha sido presentada conjuntamente por el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco y el de a SDHuesca, José Luis Ortas. Al final del acto, la DPH ha querido entregar diferentes reconocimientos. El de la promoción a Petón, la gestión a Ortas, la trayectoria deportiva a Lasaosa y el de la afición al socio número 1, Francisco Solans. 

Campaña promocional

En este acuerdo se va a promocionar la provincia mediante la campaña Huesca La Magia tanto en el Alcoraz como en sus aledaños, se van sortear entradas en las redes sociales de TuHuesca o se van a compartir vídeos en las redes sociales de ambas entidades. Promoción turística con visita al Alcoraz, la posibilidad de una visita virtual del estadio en la App y la web de TuHuesca o recorrer colegios de la provincia para mostrar hábitos nutricionales son otros de los puntos acordados. Trabajo conjunto para promocionar la magia de una provincia, la provincia de Huesca que disfruta en su conjunto de la magia el futbol de la SDHuesca, el equipo de todo el Alto Aragón. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails