LA ‘GLORIA FUERTES’ DE LOS MONEGROS

Mary Tricas presente este jueves en Huesca la segunda edición de su libro de poesías ‘Poemas de una Colona’ cuyos beneficios son íntegros para la Casa Hogar que quieren hacer en su pueblo, San Lorenzo del Flumen.

#SanLorenzoDelFlumen (#Huesca) (#cultura).- Los vecinos de San Lorenzo del Flumen, localidad de los Monegros, han formado una asociación vecinal para recaudar fondos y poder construir una casa hogar para la gente mayor. Con esa motivación, Mary Tricas decidió publicar sus poemas para poder conseguir con su venta parte de los fondos necesarios. “Siempre me ha gustado escribir y un día encontré estas poesías. Al verlas se me ocurrió la idea de publicarlas para recaudar fondos y nos pusimos manos a la obra”, explica la escritora a noticiasenlacontienda.

Tras el éxito de esa primera edición de 1000 ejemplares, este jueves se presentará una segunda tirada con otros 2.000. El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en el salón de actos de Feaccu en Huesca. “Ya hemos vendido 1000 porque hemos ido a muchos pueblos y ahora queremos vender muchos más para recaudar cuanto más dinero mejor”, recalca. 

El libro que trata sobre poemas de cosas cotidianas solo cuesta 12 euros y si hay que enviarlo el coste del envío ronda los 3€. Desde estas líneas, la autora quiere agradecer a todas las personas que han comprado el libro y a las que lo comprarán en el futuro. “Estamos muy agradecidos de toda la gente que colabora con nosotros. Y ya a modo personal, mucha gente me felicita y me compara con Gloria Fuertes. Esperemos que siga gustando el proyecto para recaudar mucho más dinero”. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails