MILES DE AGRADECIMIENTOS

Desde Aspace Huesca se sienten muy agradecidos por todo el apoyo recibido durante estas seis ediciones de su marcha. 

 

#Huesca (#sociedad).- La marcha Aspace no tendría sentido sin la colaboración de la provincia de Huesca que se vuelca en cada edición. Por un lado son miles las personas que participan y aportan diferentes cantidades económicas de manera voluntaria y por otra está una larga lista de empresas colaboradoras sin las que este evento sería directamente impensable. 

Pastelería Loa, Motor 2002, grupo Avanza, asesoría Morlán, Prohabitat, Pesl plásticos y Fundación Ibercaja son los principales patrocinadores pero son muchas más las que colaboran como destaca el presidente de Aspace, Luis Martínez. “En total son 128 empresas colaboradoras por lo que estamos muy orgullosos. Cualquier aportación económica es muy importante para nosotros y si no se aporta dinero hay otras maneras de colaborar como es el caso de los voluntarios que hacen una labor fundamental durante todo el fin de semana. Cualquier pequeño detalle que ayude a dar visibilidad al colectivo con discapacidad es importante”.

Además, de los patrocinadores y colaboradores privados, Aspace siempre ha contado con el apoyo institucional. Ayuntamiento de Huesca y Comarca de la Hoya son organizadores junto a la asociación y la Diputación de Huesca les ayudan económicamente para poder cumplir con los proyectos si el dinero recaudado no es suficiente. 

Jesús Alfaro, presidente de la Comarca de la Hoya, ha declarado a noticiasenlacontienda que “hemos sido organizadores desde el principio porque creemos en apoyar todo lo relacionado con temas sociales y vinculados con el deporte. Aspace hace mucho en Huesca y es motivo de estar ahí apoyándoles. Estamos convencidos de que será un éxito de participación como en ediciones anteriores”.

Desde el ayuntamiento de Huesca también reiteran su apoyo año tras año. El alcalde de la ciudad, Luis Felipe se siente orgulloso de la respuesta de los oscenses. “Es el evento de actividad deportiva que más gente congrega en la provincia lo que supone un esfuerzo de coordinación. Cada edición es una gran demostración del movimiento de solidaridad de la ciudad y refuerza el compromiso que todos tenemos de dar visibilidad a la encomiable labor que realiza Aspace Huesca”. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails