LOS MÍTICOS 600 DE EXPOSICIÓN EN EL CENTRO DE HUESCA

Este sábado se cumple la quinta edición de la reunión anual de Seat 600 que organiza el Huesca Club vehículos Antiguos. 

#Huesca (#sociedad).- Los amantes de los Seat 600 tienen este sábado una cita en la plaza e Navarra de Huesca. Por quinto año consecutivo se celebra la reunión de este característico vehículo que el pasado año cumplía 60 años. Fue precisamente con motivo de la proximidad de ese aniversario lo que animó a la sección 600 del Huesca Club Vehículos Antiguos a comenzar hace ya cinco años con esta reuniones anuales. 

Hasta la capital altoaragonesa llegarán este fin de semana coches de diferentes puntos del territorio nacional. Para que esta cita no pierda atractivo para los conductores, desde Huesca Club organizan diferentes visitas turística en cada edición. “Una de los fines de nuestro club es la promoción turística de Huesca y provincia. Este año vamos a ver el Palacio de la Diputación y la exposición titulada Vida del fotoperiodista Gervasio Sánchez”, explica el presidente del Huesca Club, Alberto Altemir. 

La jornada comenzará a las 9.30 con la concentración del vehículos en el parking del Coso Real donde habrá un almuerzo y posteriormente tras realizar un paseo por el centro de la ciudad estarán expuestos en la plaza de Navarra. Para esta nueva edición que ha contado con el patrocinio de Auto Sport Huesca, concesionario oficial de Seat, el Coso Real, Carrefour, Dulcysa, Bodegas Albinasa, neumáticos Bara, electricidad Sancerni, Carita Bonita y la Peña Os Casaus y la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, se espera que, al menos, se cumplan las mismas expectativas que el pasado año. “Nos gustaría igualar los 75 vehículos de 2017. Hubo 60 Seat y 15 de otras marcas llegados desde toda la provincia de Huesca, de Zaragoza, Teruel y Guadalajara”, recuerda.

Junto a la exposición del mítico Seat 600 y otros vehículos antiguos, las personas que se acerquen hasta la plaza de Navarra también podrás disfrutar de una exposición con los últimos modelos de Seat por gentileza de Auto Sport Huesca. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails