SE ABRE EL TELÓN PARA LA CAMPANA DE ARAGÓN

La obra de #LopeDeVega que pone en escena el oscense #JesusArbues se estrena esta mañana para cinco institutos de la provincia y mañana sábado para el público en general.

#Huesca (#cultura).- Entradas agotadas. Eso es lo que ha conseguido la obra de teatro #LaCampanaDeAragon que se representa hoy y mañana en el #TeatroOlimpia de Huesca. Sobre el escenario aparecerán 6 músicas y más de 20 actores dando vida a personajes que rodean las vivencias de los reyes Pedro I, Alfonso I y Ramiro II. Y al frente de todo, Jesús Arbués, quien ha sido el encargado de realizar la adaptación de la obra original de Lope de Vega.
Horas antes del primer estreno, el director confesaba a Noticiasenlacontienda que “estamos terminando con los últimos retoques de luces y vídeo. Al final siempre hay que concretar los últimos detalles”.


Los actores llevan alrededor de tres meses trabajando duramente en los ensayos y ante el momento decisivo del debut se encuentran con nervios e ilusión. “Hay nervios e ilusión y también responsabilidad. Por pequeño que sea un papel todos son importantes ya que todos dependen de todos”.
Entre hoy y mañana se realizan los dos primeras pases pero Arbués está convencido que aquellos que no tienen entrada podrán verla pronto. “Volveremos a hacerla”, afirma.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails