HUESCA SE PREPARA PARA RECIBIR A SUS VECINOS ZARAGOZANOS

La #OficinaDeTurismo regalará una campana a todos los que pasen por sus instalaciones llegados de la capital aragonesa.

#Huesca (#turismo).- Once carpas con productos del comercio oscense, visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad o actividades en el #CDAN y el #CentroAstrónomicoAragonés, Espacio 0.42 son las propuestas que desde la oficina de turismo del consistorio oscense se han programada para este próximo lunes, día de #SanValero.
Al tratase de un día festivo en la ciudad de #Zaragoza, desde la oficina de turismo de Huesca se ha apostado por ofrecer los encantos de la ciudad a sus vecinos. Así se podrá disfrutar de un mercadillo en la plaza Luis López Allué donde se podrán degustar y adquirir productos agroalimentarios. Las visitas treatralizadas por el Casco Antiguo serán con el personaje de Ramiro El Monje en horario de mañana y de tarde y entre los participantes se sorteará un cena en un restaurante con estrella Michelín de la ciudad. Además, se realizarán visitan guiadas al CDAN, centro de arte y naturaleza y al Espacio 0.42, centro astrónomico aragonés, donde se realizarán diversas actividades.
A todas las personas que se acerquen a la oficina de turismo desde Zaragoza se les ofrecerá una campana con la historia de la leyenda de la campana de Huesca.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails