FRAGA, CAPITAL DEL PLAYMOBIL

Alrededor de 4000 clicks estarán expuestos en el Castell de Fraga. Además habrá puestos de venta, juegos, talleres creatitvos y sorteos en la II Feria Lúdica y del Coleccionismo de Playmobil.

#Fraga (#Huesca)(#ocio).- La ciudad de Fraga tiene este fin de semana un buen atractivo para toda la familia. Por segunda vez se podrá disfrutar de la Feria Lúdica y del coleccionismo, una exposición con alrededor de 4000 muñecos de #playmobil, realizada por la asociación #ClickFactoryFest con la colaboración del Ayuntamiento de la capital del #BajoCinca.
Se trata de un evento en el que además de disfrutar de los montajes de los muñecos conocidos como clicks, también habrá actividades paralelas como juegos para los niños y sorteos de productos de playmobil. “Con la entrada se participa en un sorteo y hay otro para quienes encuentren los muñecos que no tienen relación con la temática de su diorama. Y con las actividades paralelas pretendemos que sea una actividad para disfrutar en familia”, explica Alexis Andreu de la asociación Click Factory Fest.
Además, este fin de semana también se puede ser solidario colaborando con #Caritas. “En este evento vamos de la mano de Cáritas. Quien venga a la exposición con un alimento para Caritas participará en otro sorteo de playmobil”, recalca Andreu.
Así que este fin de semana el mejor plan familiar se encuentra en el Castell de Fraga donde niños y mayores podrán disfrutar de una gran exposición, sorteos, juegos y mucho más.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails