GUADALUPE HA LUCIDO BONITA Y BUENA

La localidad de #Cáceres ha lucido la iluminación navideña de #FerreroRocher hasta ayer.

#Guadalupe (Cáceres).- La marca de bombones Ferrero Rocher, de la mano del presentador Jesús Vázquez y mediante votación popular, lleva varios años buscando por el territorio nacional los pueblos más bonitos y buenos de España bajo el lema ‘Luce tu pueblo’. En esta ocasión la localidad agraciada ha sido Guadalupe (Cáceres) donde desde el pasado 16 de diciembre hasta la jornada de ayer se ha podido disfrutar de una bonita iluminación.
Este nombramiento ha sido muy positivo para la localidad según han contado a noticiasenlacontienda desde su oficina de turismo. “Gracias a este premio, se ha dado a conocer mucho más esta localidad cacereña llena de patrimonio histórico, cultural, gastronómico, paisajístico… y se ha notado un gran incremento de la población turista con respecto a otros años”.
La mayor fiesta se produjo la tarde del alumbrado cuando hasta Guadalupe se acercaron “muchos vecinos de toda la región y se vivió una gran fiesta. La plaza estaba llena de gente y el pueblo con la iluminación quedó aún más bonito de lo que ya es”, nos cuentan.
Hasta la próxima navidad Guadalupe podrá presumir de este galardón, además de otros que le han concedido como el de Maravilla Rural 2017 por Toprural.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails