LA FERIA MÁS EQUILIBRADA

La empresa oscense #AlbahacaYPlata ha presentado este jueves la #FeriaTaurinaDeLaAlbahaca2017 que volverá a contar con algunas de las figuras más importantes del toreo. El acto ha tenido lugar en el #TeatroOlimpia de Huesca.

#Huesca (#toros).- A menos de un mes para que las fiestas de #SanLorenzo den el pistoletazo de salida, la empresa Albahaca y Plata, organizadora de la feria taurina de la capital oscense, ha presentado antes los carteles de este año en una gala con una buena afluencia de público.
La danza y el humor han sido los protagonistas de la gala de este año en la que los hermanos Tomás y Diego Luna, empresarios del coso taurino, han explicado a los oscenses el esfuerzo que ha supuesto traer hasta Huesca los carteles que la ciudad merecía. Para los empresarios, la de 2017 es «la feria más completa en la que hemos conjugado ganaderías y toreros. Cada uno de los carteles creemos que van a cumplir las expectativas».


También han hecho referencia a un punto muy importante para ellos, y en el que han estado trabajando durante los últimos cinco años. «Uno de nuestros esfuerzos es convertir en aficionados a los jóvenes ya que de ahí depende el futuro de la feria. Creo que durante estos años lo hemos conseguido y este año, además, tenemos la buena noticia de la bajada del IVA por lo que tanto entradas como abonos salen más económicos. Esto a la hora de hablar de gente joven es aún más relevante», ha explicado Diego Luna.


El acto se ha completado con la emisión de varios vídeos, uno de presentación de la feria, bajo el lema «sentirse como niños» y un vídeo en recuerdo al recién fallecido Iván Fandiño. Y como no podía ser de otra manera, recordando el cartel de la Feria de la Albahaca 2017.
.- Día 10: Toros de Núñez de Tarifa para El Fandi, José María Manzanares y Alejandro Talavante
.- Día 11. Toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Sebastián Castellá y López Simón
.- Día 12. Toros de Buenavista para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera
.- Día 13. Toros de Carlos Núñez para Paquirri, Miguel Abellán y David Mora
.- Día 14. Toros de Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails