APROVECHA EL GREEN FRIDAY

Hasta la 1 de la madrugada de este viernes, el #comercioDeHuesca sale a la calle. Acércate al centro de la ciudad donde, además, podrás disfrutar de actuaciones musicales y la presentación de las #mairalesas de #SanLorenzo2017.

#Huesca (#comercio).- Coincidiendo con el último viernes antes de las fiestas de San Lorenzo, el comercio de Huesca está viviendo una intensa jornada en el centro de la cuidad. Varios establecimientos han sacado sus productos a la calle en lo que se conoce como el #GreenFriday (Viernes Verde) haciendo alusión al color que caracteriza las fiestas que comenzarán la próxima semana.
Desde las 10 de las mañana y hasta la 1 de la madrugada, se pueden adquirir productos variados. Aunque el denominador común son las fiestas (ropa y complementos para este San Lorenzo) también hay sectores de carpintería, ferretería o alimentación entre otros.
La jornada la completan con el sorteo de una cesta, la actuación de Pampran y Pampranin, batucada por el Coso, plaza Inmaculada y calles Goya y Correría y cuenta cuentos a cargo de Sandra Araguás.
Además, esta noche, tendrá lugar en la plaza Luis López Allué la presentación de las mairalesas y la actuación del grupo Manacor.
San Lorenzo está a la vuelta de la esquina, y eso ya se palpa en la ciudad de Huesca.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails