LA SEGUNDA REGIONAL DEL ALTO ARAGON FINALIA LA LIGA REGULAR

La Fueva y Binéfar Atlético ya son equipos de Primera Regional mientras Alcalá de Gurrea, Ainsa, Estadilla y Binefar deberán jugarse el tercer puesto.

En la tarde de hoy se han disputado los dos últimos partidos de Segunda Regional. Correspondían al grupo 2.1 y se han retrasado respecto a la última jornada aprovechando la festividad de hoy lunes con motivo del día de San Jorge. Con el empate a 2 entre El Temple y el Bolea y la victoria del Sodeto ante el San Jorge por 4 goles a 2 se cierra la liga regular por este año. Aunque bien es cierto que la diferencia de puntos entre el tercer clasificado, el Ainsa, y el Bolea, quien ocupaba la cuarta posición, hacía imposible que los de la Sotonera pudieran alcanzar ese ansiado puesto desde hace ya varias jornadas.
En cuanto al grupo 2.2, al tratarse de dos jornadas menos ya finalizó el pasado 2 de abril. Así, con la liga regular ya finalizada, serán La Fueva, equipo campeón del grupo 2.1 y el Binéfar Atlético, campeón del grupo 2.2 quienes automáticamente jugarán en Primera Regional la próxima campaña. El tercer puesto se lo tendrán que disputar entre Alcalá de Gurrea, Ainsa, Estadilla y Bináced enfrentándose, el Gurrea al Bináced y el Estadilla al Ainsa en una primera ronda de donde saldrán los dos equipos que se disputarán el tercer y último puesto de ascenso.
Por el momento, es difícil saber que equipos descenderán de Primera Regional a Segunda puesto que esa liga no finaliza hasta el próximo 28 de mayo.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails